En resumen: Términos y condiciones de uso
En Condizionati.ES los gastos de envío para España están incluidos.
Queda siempre excluida la entrega a las islas y Portugal.
Los envíos se confían a empresas de mensajería rápida como DHL o TNT.
8. Entrega de los Productos adquiridos
8.1 En caso de vencimiento, el importe de los gastos de envío adeudados por el usuario en relación con un pedido concreto se indica expresa y por separado (en euros e IVA incluido) durante el proceso de compra, en el resumen del pedido y, en cualquier caso, ante el usuario. procede a transmitirlo. En caso de no indicarse un plazo de entrega concreto, éste se realizará, en cualquier caso, dentro de los treinta días siguientes a la fecha de celebración del contrato.
8.2 En caso de desistimiento parcial de Pedidos Múltiples, el importe de los gastos de envío a reembolsar al usuario se cuantificará en proporción al valor del Producto objeto de desistimiento.
8.3 La entrega de los Productos en territorio español se realiza a excepción de las Islas. La entrega de los Productos solicitados se realiza a pie de calle, salvo que se indique lo contrario.
8.4 La obligación de entrega se cumple transfiriendo la disponibilidad del material o en cualquier caso el control de los Productos al usuario.
Corresponde al usuario comprobar las condiciones del Producto que le fue entregado/que recogió. Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los Productos, por causas no imputables a Condizionati.ES, se transfiera al usuario cuando éste, o un tercero designado por el mismo y distinto del transportista, acuda físicamente en posesión del Producto, se recomienda al usuario verificar el número de Productos recibidos y que el embalaje esté intacto, no dañado, ni mojado o alterado de otra manera, incluso en los materiales de cierre y se invita, en su interés, a indicar en documento de transporte del transportista, posibles anomalías, aceptando el paquete con reserva. La recepción sin reservas de los Productos, de hecho, no permite al usuario emprender acciones legales contra el mensajero, en caso de pérdida o daño de los Productos, excepto en el caso en que la pérdida o el daño se deban a una conducta dolosa o negligencia grave del propio mensajero y con excepción de pérdida parcial o daño no reconocible en el momento de la entrega, siempre que en este último caso, el daño se informe tan pronto como se tenga conocimiento y a más tardar ocho días después de su recepción. En caso de que el embalaje presente signos evidentes de manipulación o alteración, también se recomienda al usuario que lo notifique lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente. En todo caso, se mantiene la aplicación de las normas relativas al derecho de desistimiento y a la garantía legal de conformidad válidas para los usuarios consumidores. El mensajero realiza dos intentos de entrega, tras los cuales enviará los Productos de vuelta a Condizionati.ES, que reembolsará el dinero al cliente. En el momento de la entrega no se debe nada al mensajero.
8.5 Se aplican las disposiciones del art. 61 del Código del Consumidor en caso de que el Producto adquirido no se entregue o se entregue con retraso respecto a los plazos de entrega indicados durante el proceso de compra y en la confirmación del pedido.
En cualquier caso, Condizionati.ES se compromete a notificar al usuario, puntualmente y por correo electrónico, el retraso en la entrega (Delay Notice E-mail), indicando al mismo tiempo el nuevo plazo de entrega, si estuviera disponible (New Delivery Term). Entrega), sin perjuicio de los derechos del usuario conforme al art. 61 del Código del Consumidor y la posibilidad de hacer uso en cualquier momento de los medios ordinarios de protección previstos por la ley y, en particular, por el Capítulo XIV del Título II del Libro IV del Código Civil.
8.6 Reglas para el envío y recepción de mercancías.
En Condizionati.ES los gastos de envío para España están incluidos.
Queda siempre excluida la entrega a las islas y Portugal.
Los envíos se confían a empresas de mensajería rápida como DHL o TNT.
8.6.1 Es posible cancelar un envío sólo antes de la recogida por parte del mensajero.
8.6.2 Los gastos de envío (incluidos en el precio de nuestros productos) incluyen los gastos de entrega a domicilio en la vía pública. Nunca se incluyen envíos a pie de edificio, envíos con vehículos especiales o en lugares de difícil acceso. Los clientes que crean que se encuentran en una de las ubicaciones anteriores deben comunicarse con nosotros antes de realizar su pedido. En el caso de que existan gastos de devolución del material por causas no imputables a Condizionati.ES, estos correrán a cargo del cliente.
8.6.3 No se podrá atribuir ninguna responsabilidad a Condizionati.ES en caso de retraso en la tramitación del pedido o en su entrega.
8.6.4 El pedido se entregará siempre por carretera.
8.6.5 En el caso de que el material en almacén no sea recogido en los almacenes de la mensajería en el plazo de 5 días hábiles por imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento de la entrega, los artículos solicitados serán devueltos a los almacenes. de Condizionati.ES y se cobrarán los costes de almacenamiento y los costes de un segundo envío.
8.6.6 Los plazos de entrega de cada producto pueden variar en función de los productos en stock, los productos encargados, la falta temporal de stock del proveedor, etc.
8.6.7 IMPERATIVO:
En el momento de la entrega de la mercancía por parte del mensajero, el Cliente está obligado a verificar que el material no haya sufrido daños, que no haya alteraciones en el embalaje y en la integridad, incluidos los materiales de cierre (cinta adhesiva o flejes metálicos).
8.6.8 EN CASO DE DAÑO:
Tome una foto del daño y del cuello.
El conductor del mensajero deberá dejarle un recibo, destacando los daños encontrados.
Absolutamente obligatorio: colocar una RESERVA DE CONTROL POR ESCRITO (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA, por ejemplo "embalaje perforado", "embalaje aplastado", etc.) en el recibo de entrega del mensajero.
Una vez firmado el documento de mensajería, el Cliente no podrá oponer objeciones sobre las características externas de lo entregado.
Cualquier problema relacionado con la integridad física, correspondencia o integridad de los productos recibidos deberá ser reportado dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega, mediante el envío de fotografías del embalaje antes de abrir las cajas.